He-Man ya tiene quien lo lleve a la pantalla grande. Dos personas, de hecho. Aaron y Adam Nee, conocidos en la industria como los Nee Brothers, tienen el poder para dirigir el reboot de Masters of the Universe, después de que en los últimos meses dio un paso al costado David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel, Jumper). Variety trajo la noticia de la dupla, que en el 2015 hicieron la indie Band of Robbers y con este proyecto sin dudas darán un salto importante en términos de perfil.
Sony Pictures junto a Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, se encuentran al desarrollo de esta producción, basada en la línea de juguetes de Mattel que originó la serie animada de 1982 y la película protagonizada por Dolph Lundgren de 1987. La historia se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor.
Se avanzará con el guión de Goyer, aunque en versiones previas trabajaron Terry Rossio (Pirates of the Caribbean), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Christopher Yost (Thor: The Dark World) y la dupla de Alex Litvak & Michael Finch (Predators), en tanto que en cierto punto Jon M. Chu (G. I. Joe: Retaliation) y McG (Charlie’s Angels, Terminator: Salvation) estuvieron vinculados como realizadores. Kellan Lutz (Twilight) alguna vez manifestó estar en la mira para el papel central, no obstante el estudio dijo estar en búsqueda de actores de primera línea, más allá de que aún no se conozcan candidatos. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre del 2019. ¿Les tienen fe?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.