Aunque el brote de COVID-19 detuvo su rodaje por algunos meses, el desprendimiento centrado en Hawkeye ya está listo para avanzar, y de hecho ya se encuentra en sus primeros días de rodaje en la ciudad de Nueva York. Y como el show televisivo protagonizado por Jeremy Renner (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Captain America: Civil War) y la ya confirmada Hailee Steinfeld (True Grit, Bumblebee) promete ser uno crucial para el desarrollo del MCU, Variety dio a conocer que la actriz Florence Pugh (Midsommar) -quien da vida a la agente Yelena Belova en la todavía por estrenar Black Widow– formará parte del proyecto.
Junto a los mencionados, el equipo frente a cámaras se completa con Vera Farmiga (The Conjuring, Godzilla: King of the Monsters) como la madre de Kate Bishop, Tony Dalton (Better Call Saul, Matando Cabos) como el villano Swordsman, Fra Free (Les Misérables, Trouble), la debutante Alaqua Cox en el papel de Maya Lopez, una heroína que puede imitar los movimientos de los demás, y el genial Zahn McClarnon (Fargo, Doctor Sleep) como William Lopez, probablemente un familiar de la antes mencionada. Todos ellos formarán parte del rodaje de la serie para Disney+, que contará con Rhys Thomas (Beyond the Pole) y el dúo creativo conformado por Amber Finlayson y Katie Ellwood -quienes desarrollaron el coming-of-age Troop Zero, de Amazon Prime– en la dirección.
La serie introducirá a Katherine «Kate» Bishop (Steinfeld), quien tuvo su introducción en los cómics en el 2005, sumándose a los Young Avengers. Una arquera sumamente hábil, también es una artista marcial, boxeadora y esgrimista, entrenada en distintas formas de combate cuerpo a cuerpo. Es la tercera en calzarse el manto de Hawkeye y la primera mujer en hacerlo. El que Clint Barton sea mentor de esta joven no será lo único que se verá en el show, dado que el productor Kevin Feige adelantó que también se explorará algo más de su tiempo como Ronin, el alias que empleó en Avengers: Endgame tras lanzarse a una sanguinaria cruzada de venganza.
La mencionada serie, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y WandaVision no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el del padrino del MCU. Se espera que Feige tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios. Sin más precisiones argumentales, tendría su estreno exclusivo en la plataforma de Disney entre los meses de septiembre y diciembre del 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.