HBO ha tenido un descomunal año de contenido, uno que ha entregado grandes temporadas para Barry y Succession, sin olvidar el éxito crítico de Chernobyl. Y ahora, The Hollywood Reporter confirmó que la canal televisivo ya está abocado a la realización de un nuevo programa que juntará a dos actores que ya lo dieron todo para sus shows: Woody Harrelson (No Country For Old Men, Zombieland) en la aclamada primera temporada de True Detective y Justin Theroux (Maniac, Mute) en la inolvidable The Leftovers. Se trata de The White House Plumbers, una mini-serie que explorará el escándalo político del Watergate.
La serie seguirá a E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), los hombres que planearon el robo de Watergate que eventualmente derribó la presidencia de Richard Nixon. Así pues, y con cinco episodio confirmados que serán producidos por Alex Gregory, Peter Huyck (Veep) y los mencionados actores, se explorará la verdadera historia de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate derrocaron accidentalmente a la presidencia que intentaban proteger celosamente.
«Estamos entusiasmados de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon«, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. «Estamos especialmente felices de dar la bienvenida a Woody y Justin de regreso a HBO, y estamos ansiosos por comenzar«. Por su parte, David Mandle -otrora showrunner de Veep– también está fichado como productor, en tanto que se encargará de la dirección de la mini-serie. Por ahora, no se ha revelado una posible fecha de estreno.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.