Desde hace ya un buen tiempo que Bruce Willis (Die Hard, Pulp Fiction) decidió que el resto de su carrera se compondrá, casi en su totalidad, de películas genéricas de acción directo al formato hogareño, que paguen bien y se filmen rápido. Quizás cada tanto cuele una Glass o Motherless Brooklyn en el medio, para recordarnos que la estrella todavía tiene algo de brillo, y así después volver a la seguidilla de títulos intrascendentes que parece también continuará en esta década. El que nos ocupa hoy es Hard Kill.
Vertical Entertainment reveló el adelanto para este thriller de acción que protagoniza Jesse Metcalfe (Desperate Housewives, John Tucker Must Die), en el cual el ganador del Globo de Oro tiene un papel secundario. No hay que ser un genio para suponer que el otrora John McClane aparecerá por un par de minutos, muy probablemente en las escenas que aquí se muestran.
Cuando Donovan Chalmers (Willis), un multimillonario CEO, contrata a un equipo de mercenarios para proteger una letal pieza de tecnología, el experto en seguridad y líder del equipo Derek Miller (Metcalfe) se encuentra en un mortal duelo con un antiguo enemigo. La misión se vuelve todavía más arriesgada cuando la hija de Chalmers es secuestrada por un grupo terrorista, que no se detendrá ante nada para obtener la tecnología. Miller y su equipo deben correr contrarreloj para salvarla y así proteger el destino de la raza humana, antes de que sea demasiado tarde.
Matt Eskandari, que viene de trabajar junto al famoso pelado en Survive the Night y Trauma Center, es el director a partir de un guion de Chris LaMont y Joe Russo, que no es uno de los responsables de las últimas Avengers, sino un tocayo que escribió The Au Pair.
Natalie Eva Marie (WWE Smackdown!), Sergio Rizzuto (Trauma Center), Tyler Jon Olson (Force of Nature) y Texas Battle (Dragonball Evolution) son algunos de los que acompañan a los arriba mencionados. Su estreno en cines, en plataformas digitales y en video on demand está previsto para el 28 de agosto.