Otro papel importante para Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black, Den of Thieves).
Showtime emitió un comunicado oficial con el que informó que Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black, Den of Thieves) fue convocado para interpretar a Master Chief, quien al igual que en el videojuego Halo encabezará su serie de televisión. Llamado SPARTAN-117, es uno de los únicos súper soldados Spartan y una de las últimas esperanzas de la humanidad en la lucha contra los alienígenas Covenant.
Otto Bathurst (Robin Hood, Peaky Blinders, Black Mirror) es el director que se hará cargo del ambicioso proyecto, el cual se basa en una de las franquicias de ciencia ficción más queridas en el mundo del videojuego. Originalmente era Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler) quien estaba vinculado para llevarlo adelante. Kyle Killen (Awake) escribió los guiones, en tanto que también es el showrunner y será el productor ejecutivo.
El show televisivo, que contará con 10 episodios de alto presupuesto, se inspira en el videojuego homónimo que sigue a las aventuras de Master Chief en su cruzada para derrotar al Covenant y, aunque presentará una nueva historia, respetará al extenso canon creado por Bungie Studios. Se tratará de una dramatización de un épico conflicto en el Siglo 26, entre la humanidad y la mencionada amenaza extraterrestre. Halo entrecruzará profundas historias personales con acción, aventura y una visión sobre el futuro rica en imaginación.
Hay material del qué explorar, pues el universo de Halo va más allá de su línea principal de aventuras -lanzados exclusivamente para el Xbox-, ya que la franquicia se ha expandido a películas animadas, cómics y libros. Por lo pronto, la serie comenzará su rodaje este mismo año, con producción de 343 Industries y Amblin Entertainment Television, la compañía de Steven Spielberg.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.