De luchar junto a princesas Amazonas a enfrentarse a dragones.
A tirar los dados, Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water). El actor protagonizaría Dungeons & Dragons, la adaptación del juego de rol de fantasía que llegará de la mano de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night), según confirmó THR.
El juego ha generado millones de jugadores y fanáticos a nivel mundial en las cuatro décadas desde su creación, en manos de Gary Gygax y Dave Arneson. Pine aún está en conversaciones para sumarse al proyecto de Paramount Pictures, que cuenta con guion de Michael Gilio y que producen Brian Goldner y Stephen Davis por parte de Hasbro -bajo el techo de AllSpark Pictures, una compañía que se ocupará del ala cinematográfica de la juguetera- y Courtney Solomon y Allan Zeman, para Sweetpea Entertainment. Más allá de estos datos, aún falta el más importante: la trama de la transposición.
Su popularidad llevó a la propiedad a una serie animada de televisión en 1983, así como también a una versión live-action para la pantalla grande en el 2000, dirigida por el mencionado Courtney Solomon. La misma es recordada principalmente por ser un fracaso de crítica y taquilla, sin embargo dio lugar a una secuela en forma de película para TV –Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (2005)- así como también a Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness (2012), directo al formato hogareño. Pero la idea de llevarla a la pantalla grande se remonta desde el año 2000 de la mano de New Line Cinema y con Jeremy Irons (Justice League, The Man in the Iron Mask, The Borgias) como protagonista, y luego de una disputa por los derechos del mítico juego -en la que Warner Bros. tuvo su posibilidad y hasta pensó en Ansel Elgort (Baby Driver, The Fault in Our Stars) como cabeza del proyecto- Paramount llegó a un acuerdo con Hasbro para su producción y distribución, apuntando inicialmente a Chris McKay (Robot Chicken, The LEGO Batman Movie) para dirigirla.
A la espera del tan postergado estreno de Wonder Woman 1984 -que llegará a los cines y HBO Max al mismo tiempo-, Pine se encuentra inmerso en el trabajo para Don’t Worry Darling, un thriller psicológico ambientado en la década del ’50 de la mano de Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy) y el reboot de The Saint que dirigirá Dexter Fletcher (Rocketman, la próxima Sherlock Holmes 3).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.