Para Marvel Studios ha llegado la hora de despedirse de algunos de sus miembros que formaron parte del Universo Cinematográfico desde su comienzo; y ahora será el turno de la Pepper Potts de Gwyneth Paltrow (Shallow Hal, Seven). Fue mediante una entrevista con Variety -con motivo del 20º aniversario de la galardonada Shakespeare In Love-, donde la actriz afirmó que Avengers: Endgame será su última aparición como la compañera de Tony Stark, cerrando el arco argumental de quizás más de algún personaje…
«Quiero decir, estoy un poco vieja para andar en un traje y todo eso en este momento», comentó la norteamericana, que agregó: «Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos». La salida de Paltrow da señales del cierre de ciclos para el MCU, que ha llevado en sus espaldas el desarrollo de memorables personajes como el Capitán América de Chris Evans (Gifted, Captain America: Civil War) o el Thor de Chris Hemsworth (Bad Times at the El Royale, Rush), el cual no ha dejado de mejorar conforme su evolución.
Así mismo, la entrevista dio un giro ante la inminente entrega de los Premios de la Academia -en los cuales ella es votante-, cuando manifestó solo haber visto unas pocas de las nominadas, entre ellas A Star Is Born y Bohemian Rhapsody. «¿Cuál es?», fue su reacción cuando se le preguntó si había visto The Favourite, por lo que parece que la actriz todavía tiene bastante pendiente antes de la ceremonia, que se llevará a cabo el 24 de febrero. Como sea, es un hecho que los Oscars no han estado exentos de controversias y decisiones cuestionables a la hora de elegir sus galardonadas; el contexto político y social se han convertido en factores aún más decisivos que la calidad de los propios films.
Por lo pronto, Endgame se estrenará el 26 de abril de este 2019 y volverá a contar con Joe y Anthony Russo (Captain America: Civil War) como sus talentos detrás de cámaras, después de sus superlativos resultados con Avengers: Infinity War. Junto a los actores mencionados, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Karen Gillan, Bradley Cooper, Jeremy Renner y Paul Rudd son algunos de los que formarán parte del equipo frente a cámaras, con Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk) como Thanos, la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel y Katherine Langford (13 Reasons Why, Love, Simon) en un rol no aclarado.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.