Miramax TV está al desarrollo de una serie basada en The Gentlemen, la película que llevó a Guy Ritchie (Snatch) de regreso al cine de gángsters. El inglés será guionista, director y productor.
La información corrió por cuenta de Deadline, que indica que la mencionada productora tiene el plan de minar el importante catálogo fílmico con el que se cuenta, en busca de propiedades intelectuales con el potencial de llevarse a la pantalla chica. El último título del cineasta es perfecto para lo que se quiere, sobre todo porque el proyecto empezó como una propuesta de una serie de televisión, previo a convertirse en una película.
La historia exploró la colisión entre el «viejo dinero» europeo y la industria moderna de la marihuana. Sigue al expatriado norteamericano Mickey Pearson, quien construyó un imperio de la marihuana altamente rentable en Londres. Cuando llega a la calle el rumor de que busca alejarse para siempre del negocio, eso pone en marcha una serie de intrigas, maquinaciones, sobornos y extorsión, en un intento por arrebatarle su dominio. Fue una buena vuelta de Ritchie al cine que lo hizo mundialmente famoso, apegándose con firmeza a la fórmula a la que llegó con Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998).
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim), Colin Farrell (In Bruges, Widows), Michelle Dockery (Godless, Non-Stop), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Hugh Grant (Paddington 2, Love Actually), Eddie Marsan (Deadpool 2, Hobbs & Shaw) y Jeremy Strong (The Big Short, Succession), entre otros, fueron los que integraron el elenco. No hay precisiones respecto a si alguno volvería a la acción, así como tampoco cuándo entraría en producción.
Ritchie produjo junto a Marn Davies e Ivan Atkinson (Aladdin), que otra vez cumplirán dichos roles. El director, por su parte, tiene en camino Wrath of Man, su reencuentro con Jason Statham, con quien volverá a trabajar para Five Eyes.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.