El australiano acompañará a Paul Rudd (Ant-Man, This is 40) en este próximo film acerca de un espía beisbolista.
Guy Pearce (Memento, Prometheus, L.A. Confidential) acompañará a Paul Rudd (Ant-Man, This is 40) para The Catcher Was a Spy, un prometedor thriller en el que el segundo encarna a un espía beisbolista. The Hollywood Reporter trajo la novedad, pero sin información respecto al rol que interpretará el australiano.
Rudd encarnará a Moe Berg, un jugador de baseball para equipos como los New York Robins y Chicago White Sox. El hombre era un graduado de la Ivy League y abogado que hablaba nueve idiomas, pero esa no era la única razón por la que sobresalía en relación a sus compañeros de equipo: Berg servía como un agente secreto para la OSS, una precursora de la CIA que ayudó a Estados Unidos a ganar la carrera contra Alemania para construir la bomba atómica. No era un superhombre, sin embargo, dado que se dice que sus limitadas habilidades en el deporte lo ayudaban a pasar desapercibido.
Ben Lewin (The Sessions) se hará cargo de la dirección de este film a partir de un guión de Robert Rodat (Saving Private Ryan, The Patriot), quien adaptó el libro homónimo de Nicholas Dawidoff. Pearce viene de dar un paso por la televisión con su serie Jack Irish y para este 2017 volverá con When We Rise. En festivales ya estrenó el drama Brimstone, mientras que en camino están Alien: Covenant, a la que regresará con su rol de Peter Weyland, y el thriller romántico Andorra. ¿Qué tal les suena?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.