Lo confirmó James Gunn (Super, Slither).
Después de la presentación del panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego quedaron algunas dudas, siendo la principal cómo afectaría a Guardians of the Galaxy Vol. 3 el anuncio de Thor: Love and Thunder. Esto debido a que Avengers: Endgame finalizó con el equipo de la Milano partiendo de la Tierra con Thor como pasajero / nuevo líder.
Mucho se especuló, antes de las novedades, que el Dios del Trueno aparecería en el volumen 3 de los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, luego de un mensaje de felicitación por la consagración de Endgame como la película más taquillera, el propio James Gunn (Super, Slither) se ocupó de llevar cierta claridad a lo que será el futuro de sus personajes. Es que consultado en Instagram acerca de si Thor: Love and Thunder transcurrirá antes o después de los eventos de Guardians of the Galaxy Vol. 3, el cineasta no dudó: «Antes».
Ya estaba confirmado que el cierre de la trilogía espacial de Marvel no sería parte de la Fase 4 debido a que, como recordarán, el cineasta fue apartado bruscamente del proyecto en julio del 2018, después de que un sitio conservador recuperó algunos polémicos tuits que aquel había hecho en el 2008 y 2009, con comentarios mal gusto sobre pedofilia y violación. Desde su salida, Warner Bros. convocó al talentoso autor para que trabaje como escritor y director de la secuela de Suicide Squad, pero eso no generaría ningún problema de agenda. En marzo se anunció que fue restituido como director y Marvel resolvió dar inicio a la producción una vez que él complete el trabajo con la nueva aventura del Escuadrón Suicida.
James Gunn escribió el guion de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y desde hace meses se conocía que ese sería el boceto que se iba a usar. Alguna vez prevista para un estreno en el 2020, ahora habría que esperar que vea la luz como mínimo en el 2022. Él expresó previamente que con esta película concluiría la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia y ayudaría a catapultar tanto a viejos como nuevos personajes de la compañía hacia los próximos 10 años y más.
Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Furious 7) como la voz de Groot y Bradley Cooper (American Sniper) como la voz de Rocket Raccoon estarán de regreso para esta próxima producción, que hay que esperar que también cuente con las actuaciones de Karen Gillan (The Big Short) como Nebula, Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin y Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.