El nuevo film de James Gunn llegará en menos de dos meses a los cines.
Marvel Studios reveló, vía Empire, nuevas imágenes para Guardians of the Galaxy Vol. 2. Las mismas muestran un choque entre Yondu y Rocket, así como también se anticipa el encuentro con Ego, el planeta viviente, encarnado por Kurt Russell (Escape from New York, The Thing).
Al ritmo del trasfondo sonoro completamente nuevo del Awesome Mixtape #2, esta segunda parte continuará las aventuras del equipo, mientras atraviesan los lejanos extremos del cosmos. Los Guardianes deberán pelear para mantener unida a su familia recientemente encontrada, mientras descifran los misterios de la verdadera paternidad de Peter Quill. Viejos enemigos se vuelven aliados y personajes favoritos de los fanáticos de los cómics clásicos llegarán a ayudar a nuestros héroes, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue su expansión.
Esta continuación dirigida por James Gunn marcará la vuelta de los Guardianes originales, entre ellos Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Furious 7) como la voz de Groot y Bradley Cooper (American Sniper) como la voz de Rocket Raccoon, a los que se suman Karen Gillan (The Big Short) como Nebula, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu y Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin.
Entre los incorporados también hay que contar a Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis, Chris Sullivan (The Knick) como Taserface, Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator) como Tullk y Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E., The Great Gatsby) como Ayesha, junto a Sylvester Stallone (Creed) y Michael Rosenbaum (Smalville) en roles conectados, pero no aclarados. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de mayo de este 2017. ¿Ansiosos?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.