Tom Hanks (Saving Private Ryan) está listo para regresar a los conflictos bélicos, y ahora lo hará de la mano de Greyhound, un drama de la Segunda Guerra Mundial que el mismo actor escribió. Ahora, Sony Pictures reveló un primer avance que se encarga de presentar como protagonista a los enfrentamientos navales, y aunque la alta presencia de notorios efectos por computadora puede echar para atrás, no hay mejor talento que el del ganador de dos Premios Oscar para sacar adelante a una película.
El director de fotografía devenido en realizador Aaron Schneider (Get Low, Titanic), ganador del Premio de la Academia por el cortometraje Two Soldiers (2003), se hizo cargo de este film. Gary Goetzman, socio del mencionado actor en Playtone, se ocupó de producir. En la película, Hanks es un oficial de carrera al que finalmente se le da el mando de un destructor naval, con el que además del enemigo deberá luchar contra dudas personales y demonios internos para demostrar que le corresponde estar ahí.
Junto a Hanks, Stephen Graham (The Irishman, Snatch), Rob Morgan (Mudbound, The Last Black Man in San Francisco) y Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, Karate Kid) encabezan al equipo frente a cámaras. Así pues, no hay que olvidar que el actor ya fungió como guionista de un episodio en la aclamada Band of Brothers, con lo que su experiencia en el terreno bélico bien podría hacerse notar. Por lo pronto, Greyhound tiene prevista su llegada a salas de cine para el próximo 12 de junio.