«Los héroes no nacen; se escalfan, se revuelven y se fríen«. Netflix ha revelado el carismático primer trailer oficial para Green Eggs and Ham, la adaptación en formato episódico del relato corto del Dr. Seuss. Y el avance deja ver una animación que rescata todo el el espíritu y estilo propio del exitoso cuento para niños, que llegará con 13 episodios de media hora a la plataforma el próximo de noviembre.
Así pues, grandes nombres como Michael Douglas (Ant-Man and the Wasp), Adam DeVine (Game Over, Man!), Diane Keaton (The Godfather), Ilana Glazer (Broad City), Eddie Izzard (Dress to Kill), Tracy Morgan (30 Rock), Keegan-Michael Key (The Predator), Daveed Diggs (Wonder), John Turturro (The Big Lebowski), Jeffrey Wright (Westworld) y Jillian Bell (22 Jump Street) brindarán su voz para el proyecto.
La historia de Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón) es como una postmoderna Plains, Trains and Automobiles, a través del fantástico mundo del Dr. Seuss. Sam rescata a la rara Chickeraffe del Zoológico Glurfsburg, la esconde en un maletín y pretende llegar hasta Meepville, donde puede conseguir un globo de aire para llevar al raro animal a su isla natal. Guy acaba de arruinar su última gran chance de ser un famoso inventor a nivel mundial para la compañía industrial Snerz. Él empaca su invento en un maletín y renuncia para abandonar sus sueños y convertirse en un controlador de pintura. Un encuentro fortuito en una cafetería con Sam, y un intercambio de maletines, resulta en que estas dos almas extrañas se vean mezcladas en una aventura que los lleva en un viaje de autodescubrimiento. En el camino, aprenden a probar cosas nuevas como la esperanza, la amistad y un cierto plato delicioso.
El proyecto es uno que se ha gestado durante tres años, pues fue anunciada en 2015 y cuenta con Jared Stern (The LEGO Batman Movie) como su creador y productor ejecutivo, misma tarea en que se desempeñó Ellen DeGeneres (Finding Nemo).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.