Una nueva apuesta de Netflix en ciencia ficción.
Netflix sigue detrás de jóvenes directores para que alimenten a su variado catálogo original. En este caso, Henry Joost y Ariel Schulman -realizadores de Nerve y Catfish– tomarán las riendas de un proyecto escrito por Mattson Tomlin (Solomon Grundy). Pero más interesante es la dupla de figuras a las que se apuntó en términos de elenco, dado que el ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx (Django Unchained, Collateral, Baby Driver) y Joseph Gordon-Levitt (Inception, Don Jon, Looper) se sumaron a este film de ciencia ficción.
El mismo tomará lugar durante una epidemia de una droga que tiene la cualidad de darle superpoderes a quienes la consumen. Al parecer, ninguno de los actores mencionados serán protagonistas, pues el papel central quedaría para una joven actriz de color aún sin confirmar. Ella se encuentra traficando la droga para así poder cuidar a su familia. Según afirma Collider, el papel de Jamie Foxx será el de un hombre de familia afligido por una gran perdida y está desesperado por encontrar a los proveedores de la droga y así a su diseñador. Por otro lado, Gordon-Levitt se pondrá en los zapatos de un policía de patrulla que tomará los asuntos de la aplicación de la ley en sus propias manos.
Eric Newman (Children Of Men, In Time) y Bryan Unkeless (I Tonya, Bright) se ocuparán de la producción junto a Netflix. La película todavía dista de tener una fecha de lanzamiento, pero se sabe que su filmación empezará en octubre en la ciudad de Nueva Orleans.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.