Sony Pictures difundió material de la secuela de Goosebumps en el marco de la CinemaCon, desde donde se conoció que el título será Goosebumps: Haunted Halloween. Además, como parte de la presentación, se reveló que efectivamente Jack Black (School of Rock, Tropic Thunder) volverá para esta segunda parte para prestar la voz a Slappy, en tanto que resta ver si repondrá su protagónico como el autor R.L. Stine.
Wendi McLendon-Covey (Reno 911!, Bridesmaids), Ken Jeong (The Hangover, Community), Chris Parnell (Archer, Rick & Morty), Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle), Ben O’Brien (Manchester by the Sea), Caleel Harris (Think Like a Man) y Jeremy Ray Taylor (It) son los otros confirmados para esta nueva aventura, que tendrá dirección de Ari Sandel (When We First Met, The DUFF). No se sabe si regresarán Dylan Minnette (13 Reasons Why, Prisoners), Ryan Lee (Super 8) y Odeya Rush (Lady Bird).
Darren Lemke (Turbo) volvió a ocuparse del guión de esta continuación, que es una de las tantas que se tienen en mente basadas en los libros del escritor arriba mencionado. La producción otra vez correrá por cuenta de Deborah Forte (The Golden Compass) y Neal H. Moritz (Fast & Furious, 21 Jump Street). La saga, que se publicó entre 1992 y 1997, cuenta con un total de 62 libros, con lo que hay material de sobra de dónde sacar una segunda parte y más.
La primera embolsó más de 156 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 58, con lo que estaba garantizado que se iba a continuar al desarrollo de la franquicia. Seguía a un adolescente molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, uno en el que vive el autor R. L. Stine, quien lucha por mantener a los monstruos de sus historias atrapados dentro de los libros. No hay detalles argumentales de esta secuela actualmente en rodaje, que llegaría a los cines del mundo en la semana del 11 de octubre de este año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.