David Tennant y Michael Sheen son el ángel y demonio que protagonizan esta adaptación.
Amazon Studios comenzó el rodaje de Good Omens, otra adaptación de una novela de Neil Gaiman (Sandman) tras el éxito de American Gods. El escritor, que también es el showrunner, llevó a su cuenta de Twitter el primer vistazo oficial, que muestra a David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones, Harry Potter and the Goblet of Fire) y Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris, Frost/Nixon) caracterizados como los protagonistas.
Se tratará de una serie limitada de comedia, con episodios de una hora, basada en la novela de Gaiman y Terry Pratchett (Colour of Magic). Sheen encarnará el rol de Aziraphale, mientras que Tennant será Crowley. Gaiman escribió los 6 episodios de este programa, que se espera tenga su debut en el 2018. Los dos estarán acompañados en el equipo frente a cámaras por Adria Arjona (Anathema Device), Nina Sosanya (Madre Mary Loquacious), Jack Whitehall (Newt), Michael McKean (Shadwell), Miranda Richardson (Madame Tracy), Ned Dennehy (Hastur) y Ariyon Bakare (Ligur).
Good Omens transcurre en el 2018, cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final está próximo a descender sobre toda la humanidad. De acuerdo a las «Profecías Agradables y Precisas de Agnes Nutter, Bruja» -el único libro de profecías completamente preciso que hay-, el mundo se acabará un sábado. El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la cena. Entonces los ejércitos del Bien y el Mal se están reuniendo, la Atlántida se está alzando y los temperamentos se están calentando. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. A excepción de Aziraphale -algo así como un ángel quisquilloso- y Crowley -un demonio que vive a velocidad-, quienes han vivido entre los mortales de la Tierra desde el Comienzo y se han encariñado un poco con sus estilos de vida, por lo que no esperan con ansias la inminente guerra. Y… alguien parece haber perdido al Anticristo. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.