Netflix reveló el avance completo para Godless, la mini-serie que reúne a Scott Frank (The Wolverine, Minority Report, A Walk Among the Tombstones) y Steven Soderbergh (Traffic) a casi 20 años de Out of Sight (1998). Al ritmo de una nueva versión de «Bang Bang (My Baby Shot Me Down)», el adelanto nos adentra en los detalles argumentales de este prometedor western encabezado por Jack O’Connell (Unbroken, ’71, Starred Up), Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber) y Michelle Dockery (Downton Abbey), con una temprana explicación de por qué no hay hombres en esta tierra de nadie.
El mismo se ambienta en 1884 y se centra en Frank Griffin, un amenazante forajido que aterroriza el Oeste en tanto da caza a su antiguo socio Roy Goode, a quien consideraba un hijo, ahora convertido en un enemigo mortal. Mientras este se esconde en el rancho de Alice Fletcher, la búsqueda de Frank lo lleva hasta el tranquilo pueblo de La Belle, que misteriosamente solo se compone de mujeres. Soderbergh, Frank y Casey Silver son los productores ejecutivos de este programa, mientras que el segundo se ocupó de la dirección de los seis capítulos. Todos sus episodios se estrenarán en la mencionada plataforma el 22 de noviembre.
Scoot McNairy (Batman vs. Superman: Dawn of Justice) está a bordo para interpretar a Bill McNue, el sheriff entrado en años; Sam Waterston (Law & Order) será el oficial John Cook, la ley en Santa Fe y un hombre tras el rastro de Griffin; y Kim Coates (Sons of Anarchy) será Ed Logan, un empresario arrogante y brusco que llega a La Belle. Otros que completan el equipo delante de cámaras son Audrey Moore (Better Call Saul), Christiane Seidel (Boardwalk Empire), Randy Oglesby (Independence Day), Justin Welborn (Justified), Christopher Fitzgerald (Young Frankenstein), Samantha Soule y Whitney Able. ¿Piensan verla?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.