«No puedes contener lo que eres». M. Night Shyamalan (The Sixth Sense) dio a conocer el primer afiche para Glass, esperada continuación a Split (2017) y Unbreakable (2000) con los personajes de ambas. El realizador difundió en Twitter este teaser póster como un anticipo a la Comic-Con de San Diego, en la que se presentará el 20 de julio y hay que esperar que allí se presente un avance.
Bruce Willis (The Sixth Sense) regresará como David Dunn, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) estará de vuelta como Elijah Price/Mr. Glass y James McAvoy (X-Men: Days of Future Past) será otra vez Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, Pol y más. Anya Taylor-Joy (The Witch) es otra que está de vuelta como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Horda, al igual que Spencer Treat Clark (Gladiator) como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard (Pose) como la madre de Elijah. La ganadora del Globo de Oro Sarah Paulson (American Horror Story, American Crime Story: The People V. OJ Simpson) será una psiquiatra que se especializa en «individuos que creen que son superhéroes» y que está al tratamiento del trío en un manicomio.
Tras el final de Split, Glass encontrará a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la enigmática presencia de Price emerge como un arquitecto que contiene secretos críticos para los dos hombres. Unbreakable se ha consolidado como uno de los mejores films del cineasta y al momento de su estreno recaudó $248 millones de dólares en la taquilla mundial, con fanáticos por siempre deseosos de una continuación. Split, por su parte, se estrenó a comienzos del 2017 y generó $274 millones a nivel global. Jason Blum y Universal Pictures están detrás de este proyecto, que verá la luz el 18 de enero del 2019 en todo el mundo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.