La película live-action más cerca de la realidad.
Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Annihilation) encabezará la película live-action de Carmen Sandiego, basada en el reconocido personaje de los videojuegos educativos. La misma se prepara dentro de Netflix, en una extensión del acuerdo que se firmó en el 2017 con la editorial Houghton Mifflin Harcourt y con la mencionada actriz, para hacer una serie animada centrada en la protagonista de Where in the World is Carmen Sandiego? en la que ella presta su voz.
La película será una aventura independiente, en la que se abrazará el estilo de la querida propiedad de los años ’90. De momento no hay guionista o director vinculado, pero se supo que Rodriguez será productora junto a Kevin Misher (The Rundown, The Scorpion King) y Caroline Fraser. El programa de TV, por otro lado, tiene un pedido de 20 episodios que apuntarán a ser tan educativos como entretenidos, con aventuras alrededor del mundo para la mente maestra criminal. El estreno está previsto para el 2019.
El producto, pensado originalmente como un software educativo que luego devino en un programa de televisión y una saga de videojuegos, se describe de la siguiente forma: «Cuando Carmen Sandiego, la más grande detective de la agencia ACME, se convierte en la mayor ladrona del mundo, es el deber de su anterior compañero el de seguir las pistas para tratar de atraparla. El juego del gato y el ratón llevará a su compañero a enfrentarse a un gran misterio: ¿es Carmen realmente una ladrona o una heroína?». Dichas pistas tenían que ver con la geografía y la historia, aunque posteriormente se amplió el espectro hacia otro tipo de materias. El plan de avanzar con una adaptación cinematográfica databa al menos desde el 2012, cuando Jennifer Lopez iba a producirla. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.