Dean Devlin (Independence Day, Godzilla) dirige este film catástrofe.
Warner Bros. Pictures reveló un nuevo adelanto para Geostorm, la inoportuna próxima película de Dean Devlin (Independence Day, Godzilla). Esta empezó su rodaje hace casi tres años, enfrentó numerosas demoras en su fecha de estreno y ahora llegará a los cines norteamericanos el 20 de octubre, muy poco tiempo después de que terremotos y huracanes sacudieron a varias regiones del planeta. No se puede culpar al estudio de querer recuperar algo de la cuantiosa inversión que hicieron para este film catástrofe, que habrá que ver si tiene buena repercusión en la taquilla.
Geo-Tormenta está encabezada por Gerard Butler, que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, cuando los satélites de control del clima del mundo empiezan a fallar, debe trabajar junto a su hermano distanciado para salvar al planeta de una tormenta causada por el hombre de proporciones épicas. Un viaje al espacio es lo que sigue, mientras que en la Tierra empieza a desarrollarse una trama para asesinar al Presidente. Ed Harris, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Andy Garcia, Robert Sheehan y Eugenio Derbez son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Devlin y Paul Guyot (The Librarians, Leverage) escribieron su guión.
Meses atrás se supo que Danny Cannon (Judge Dredd, I Still Know What You Did Last Summer, Goal!) había sido convocado para hacerse cargo de unas costosas tomas adicionales, que fueron escritas por Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genisys). Además se tuvo que sumar al productor Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) y hubo cambios significativos en el producto final, con personajes agregados y con el reemplazo de Katheryn Winnick (Vikings), quien ya había filmado todo lo suyo. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.