Se revela lo nuevo del escritor de A Song of Ice and Fire.
Y mientras todos esperan la nueva novela de la emblemática A Song of Ice and Fire, el escritor George R.R. Martin ha estado abocado al desarrollo de un videojuego: Elden Ring. Fue durante la presentación de Microsoft’s Xbox que se revelaron los primeros detalles para este nuevo proyecto, uno que reúne al estadounidense con Hidetaka Miyazaki, la mente detrás de los aclamados Dark Souls. El avance, que se mantuvo ambiguo respecto al argumento, adelantó las bases de este prometedor mundo de fantasía, el cual fue quebrado años atrás y ahora es morado por unos habitantes que viven en una época de oscuridad.
Siguiendo la carrera del director, diseñador, guionista y directivo japonés, el juego será un RPG de aventuras, acción y fantasía, como ya lo fue la mencionada franquicia o Bloodborne, el cual se ambientaba en una inquietante ciudad gótica y bebía directamente de la obra escrita por H. P. Lovecraft. Por eso, la colaboración de uno de los referentes del género como lo es Martin parece la decisión lógica para el equipo creativo, el cual ofrecerá el videojuego más grande en la historia del estudio From Software. «No me digas que no puedes verlo. Mira hacia el cielo. Arde».
Martin, quien dice seguir a la escritura del tan esperado The Winds of Winter (el sexto y presunto penúltimo libro de su icónica saga), también se desempeñó como productor ejecutivo en Game of Thrones, la adaptación televisiva de su obra. La misma contó con un final que no logró satisfacer a una buena porción de sus seguidores, pero que se afirma dará pie a que el mundo siga siendo explorado en futuras precuelas y spin-offs. De momento, no se ha revelado una posible fecha de lanzamiento para Elden Ring, pero será distribuido por Namco Bandai para poder disfrutarse en PC y Xbox One.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.