Si bien tiempo atrás se conoció un material de prueba que había realizado para Sony Pictures Animation, el director de Hotel Transylvania y Samurai Jack confirmó que ya no está al trabajo en el film sobre el clásico personaje.
Genndy Tartakovsky estuvo durante años al desarrollo de una versión cinematográfica de Popeye, para la cual incluso Sony Pictures Animation difundió, meses atrás, un material de prueba para ver la reacción general. El proyecto apasionó por mucho tiempo al animador ruso detrás de Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y las dos Hotel Transylvania, sin embargo llega la novedad de que ya no está más sentado a la silla de director.
En diálogo con Moviefone, el realizador manifestó: «Para Popeye hicimos una gran muestra, a todos les gustó el material, tuvimos una reacción muy positiva… estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está atravesando unos cambios y no sé si quieren hacer la Popeye que yo quería hacer. Entonces tienen que tomar una decisión. En este momento, estoy fuera de ese proyecto y avancé con el otro que anunciamos, que es «Can You Imagine?», una idea original mía y una historia bien personal. Fue difícil dejar ir a Popeye, pero así es la industria».
Creado por E.C. Segar, Popeye apareció por primera vez en 1929. En 1980 tuvo paso a la pantalla grande con Robert Altman detrás de cámaras y el fallecido Robin Williams delante de ellas. No había datos respecto a qué es lo que se podía esperar en términos argumentales de esta nueva película, pero lo que es más importante ahora es que no se sabe si es que el proyecto avanzará. Tartakovsky, por su lado, aún tiene por delante Hotel Transylvania 2, anunciada para el 25 de septiembre del 2015.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.