Paramount Pictures dio a conocer un primer adelanto para Gemini Man, un proyecto largamente postergado que tiene a Will Smith (Men in Black, Suicide Squad) como protagonista. El doble ganador del Premio de la Academia Ang Lee (Life of Pi, Crouching Tiger, Hidden Dragon, Brokeback Mountain) es el realizador detrás de esta película, que ve al mencionado actor en un duelo contra el oponente definitivo: él mismo, 25 años más joven. El cineasta es uno que siempre busca mantenerse a la vanguardia en materia de efectos y con este film da otro paso en su carrera, pero resta ver su resultado. Al menos en este primer avance no se ve nada particularmente llamativo, por fuera del gimmick con el rejuvenecido Smith.
Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Scott Pilgrim vs. The World), Benedict Wong (Doctor Strange, Marco Polo), Ralph Brown (Mean Machine), Douglas Hodge (Black Mirror) y Clive Owen (Inside Man, Children of Men, Closer) también son parte de este thriller de ciencia ficción. El film, propuesto por primera vez hace dos décadas, fue por años considerado «infilmable». La historia gira en torno a Henry Brogan, un envejecido asesino que trata de alejarse del negocio, pero se ve envuelto en la batalla definitiva: combatir a su propio clon, que es 25 años más joven y que se encuentra en la cima de sus habilidades.
Películas como Looper han tratado conceptos similares, pero lo que ha llevado a que este sea tan difícil de hacer avanzar es que siempre se buscó que sea el mismo actor quien interprete los dos roles, con tecnología de punta. Skydance tiene los derechos del proyecto desde octubre del 2016 y ha puesto a Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) como productor, con la creencia de que los progresos tecnológicos ya están dados y es hora de llevarlo a los cines. Su estreno está asignado para el 4 de octubre del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.