Una vez finalizado el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones, HBO dio a conocer el avance para el cuarto. En las próximas horas publicaremos nuestro habitual recap de The Battle of Winterfell -en lo personal, quiero verlo de nuevo para terminar de apreciar lo que la mala calidad de transmisión no permitió-, pero hasta entonces ya podemos empezar a salivar con lo que se viene en siete días. Y este adelanto, con lo breve que es y lo poco que muestra, es particularmente revelador, dado que sus imágenes confirman el destino de los dragones o el lobo huargo para el siguiente capítulo.
Los seis capítulos cuentan con dirección de realizadores recurrentes en la serie, como Miguel Sapochnik («Hardhome», «Battle of the Bastards», «The Winds of Winter»), David Nutter («The Rains of Castamere», «Mhysa», «The Dance of Dragons», «Mother’s Mercy») y los creadores/showrunners David Benioff («Walk of Punishment») y D.B. Weiss («Two Swords»). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman («Unbowed, Unbent, Unbroken», «The Broken Man») y Dave Hill («Sons of the Harpy», «Home», «Eastwatch»). Los mismos tendrían duraciones que van desde los tradicionales 48 minutos hasta poco menos de hora y media, impulsados por una producción equiparable a los de un tanque de Hollywood.
Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. El estreno del próximo episodio está previsto para el 5 de mayo de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.