HBO anunció oficialmente el lanzamiento de Game of Thrones: The Complete Collection, un Blu-ray de edición limitada premium. Las ocho temporadas serán presentadas en una caja de madera, con diseños del artista Robert Ball, el responsable de la serie de obras Beautiful Death que resumen la historia del programa. El material incluye mucho contenido inédito, como un especial que reunió a los protagonistas en Belfast, bajo la conducción de Conan O’Brien, el cual estará exclusivamente en este lanzamiento. Y como anticipo, se reveló un clip que muestra a Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright mientras «disfrutan» de imágenes filmadas en el 2009, que muestran el cómo pasó el tiempo para estos jóvenes que crecieron al trabajo en este show.
El Blu-ray, además, contará con mucho contenido adicional como 15 horas de material para que exploren los fanáticos, el documental Game of Thrones: The Last Watch, un especial titulado «When Winter Falls», en el que David Benioff y D.B. Weiss, junto al equipo, indagan en lo que fue filmar la gran Batalla de Invernalia, escenas eliminadas y mucho más. Game of Thrones: The Complete Series se hará disponible a partir del 3 de diciembre.
En su temporada final, Game of Thrones contó con seis capítulos contaron dirigidos por realizadores recurrentes en la serie, como Miguel Sapochnik («Hardhome», «Battle of the Bastards», «The Winds of Winter»), David Nutter («The Rains of Castamere», «Mhysa», «The Dance of Dragons», «Mother’s Mercy») y los creadores/showrunners David Benioff («Walk of Punishment») y D.B. Weiss («Two Swords»). Los últimos dos fueron los guionistas, junto a Bryan Cogman («Unbowed, Unbent, Unbroken», «The Broken Man») y Dave Hill («Sons of the Harpy», «Home», «Eastwatch»).
Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.