Ryan Reynolds (Deadpool, The Proposal), tras el éxito en taquilla de Detective Pikachu– es la película basada en un videojuego con mejores números en su estreno-, está listo para abocarse al rodaje de Free Guy y 20th Century Fox anunció su inicio por medio de redes sociales. La misma es una comedia con tintes de fantasía y acción que sigue la tendencia de utilizar al mundo lúdico y digital como contexto para narrar una historia. También, es el nuevo proyecto de Shawn Levy (A Night in the Museum, Real Steel) como director, tratándose de su nuevo largometraje desde 2014.
Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Utkarsh Ambudkar (Game Over, Man!), Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Get Out) y Joe Keery (Stranger Things) completan al equipo frente a cámaras de la comedia, la cual llegará a salas de cine el 3 de julio de 2020. El guion lleva la firma de Matt Lieberman, escritor ascendente que se ha visto involucrado en la futura The Addams Family, Scooby Doo y más. La película contará la historia de un cajero de un banco que descubre que su realidad es en realidad un videojuego, hallazgo que lo lleva a colaborar con un avatar para evitar que los creadores del juego lo cierren.
No es el primer film que se desarrolla dentro de un videojuego desde el ángulo de la comedia, después de todo, fue a finales de 2017 que pudimos ver la secuela de Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, la cual ya está en post-producción de su nueva entrega. El realizador produce junto a la compañía de Reynolds, Maximum Effort Productions, cuyo presidente actual es George Dewey. Junto a ellos, Greg Berlanti (The Flash), Sarah Schechter (Pan) y Adam Kolbrenner (Prisoners) la impulsarán económicamente.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.