Netflix ya tiene una abundante cantidad de propuestas que llegarán durante el inminente mes de octubre, y cuando uno creería que su interesante repertorio ya se habría agotado, han revelado el primer trailer para Fractured. La misma es un intrigante thriller donde Sam Worthington (Avatar, Clash Of Titans) deberá descubrir qué ha sucedido con su ahora desaparecida familia, un misterio que por suerte el avance no termina de arruinar y encima demuestra que el film contará con una bienvenida de acción.
Se trata de la nueva película dirigida por Brad Anderson, el realziador de The Machinist o Beirut, esta última también estrenada en el mencionado servicio de streaming. El nuevo film escrito por Alan B. McElroy (Halloween 4, Wrong Turn) ofrece una premisa sencilla pero que, con el equipo correcto detrás de cámaras, podría resultar en un buen par de horas: «Conduciendo a campo traviesa, Ray (Worthington) y su esposa e hija se detienen en un área de descanso en la carretera donde su hija se cae y se rompe el brazo. Después de una carrera frenética hacia el hospital, y una discusión con la enfermera a cargo, Ray finalmente puede llevarla a un médico. Mientras la esposa y la hija bajan las escaleras para una resonancia magnética, Ray, agotado, se desmaya en una silla en el vestíbulo. Al despertarse, el hospital no tiene registro ni conocimiento de que alguna vez haya estado la familia de Ray».
No es el primer proyecto de Netflix que cuenta con Sam Worthington, pues en 2017 estrenó la notable Manhunt: Unabomber, mientras que el año anterior presentó la vapuleada The Titan. Como sea, el actor ahora está a las órdenes de James Cameron para las múltiples secuelas en camino de Avatar. Fracture es una producción de Paul Schiff (How It Ends), Neal Edelstein (Mullholand Drive) y Mike Macari (Temple), la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.