Florence Pugh se sumaría a Black Widow

Scarlett Johansson tiene compañía.

A poco de conocerse que Emma Watson (Harry Potter, Beauty and the Beast, The Perks of Being a Wallflower) sonaba para acompañar a Scarlett Johansson (Lost in Translation, Lucy, Ghost in the Shell) en Black Widow, se supo que quien se quedaría con el papel es Florence Pugh (Lady Macbeth). La información corrió por cuenta de Variety y The Hollywood Reporter, que confirman que los diálogos ya están en marcha con la ascendente joven.

Lo que se informa es que la actriz era la favorita de Marvel Studios desde el pasado diciembre, pero que decidieron ampliar la búsqueda hacia otras actrices, entre las que se nombró a Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages, Neighborhood) y Saoirse Ronan (The Grand Budapest Hotel), además de la arriba mencionada. Sin embargo, la compañía resolvió enfocarse en la británica después de que recibió elogios por Fighting With My Family. La joven tiene una carrera breve, pero que en poco tiempo tomó mucho vuelo. Fue la protagonista de Lady Macbeth y la mini-serie The Little Drummer, en tanto que acompañó a Chris Pine en Outlaw King y a Liam Neeson en The Commuter. En marcha tiene la esperada Midsommar, lo próximo del realizador de Hereditary, así como también una nueva adaptación de Little Women, casualmente en compañía de Emma Watson.

Florence Pugh interpretará a una espía en el mismo nivel que Romanoff, posiblemente su opuesto moral. La sinopsis que se conoció meses atrás reza así: «Al momento de su nacimiento la Viuda Negra (también conocida como Natalia Romanova / Natasha Romanoff) es entregada a la KGB, que la prepara para que se convierta en la agente definitiva. Cuando la Unión Soviética se rompe, el gobierno trata de asesinarla en tanto que la acción se muda a la Nueva York del presente, donde es una agente que opera por su cuenta. El film en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética». Esta última pieza de información ofrecería una precisión respecto al año en el que se ambientaría la historia, es decir en el 2006, dos años antes de que Tony Stark construyera su primer traje de Iron Man.

La australiana Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) es la directora de esta película, que tiene producción de Brad Winderbaum y Kevin Feige. El primer borrador corrió por cuenta de Jac Schaeffer (la próxima The Hustle), mientras que Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) trabajó en la última versión del guion. Se espera que el rodaje empiece en el mes de junio, en Londres.

Migue Fernández

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago