Ahora el disfraz que Finn Wolfhard (It, Dog Days) utilizó en la segunda temporada de Stranger Things cobra mayor sentido, pues el joven actor ya está en pláticas para protagonizar Ghostbusters 3. Y no será el único, ya que vía Variety se reveló que Carrie Coon (Fargo, Gone Girl) es la otra elegida para entrar al elenco, en el papel de la madre del arriba mencionado. Jason Reitman se encargará de dirigir el proyecto, así como de co-escribirlo junto a Gil Kenan (Monster House, Poltersgeist).
«Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los ’80 ocurrió en la década de los 80, y esta se ambienta en la actualidad», comentó en su momento Reitman, quien añadió: «Esto es muy temprano, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público conozca». También se dio a conocer que Ivan Reitman, padre de Jason y director de las películas originales -de tal palo, tal astilla-, se unirá al proyecto como productor ejecutivo. Sin embargo, pese a confirmarse que los eventos de los primeros dos films serán considerados, no es seguro qué miembros del elenco original regresen.
Lo que se indica es que el foco en esta oportunidad será una madre soltera y su familia. Sony Pictures está detrás de la producción y no es lo único que planean con la franquicia, pues también hay en desarrollo una película animada. Además, se dice que el rodaje de la esperada secuela podría comenzar durante este 2019 con el fin de tener un lanzamiento en 2020. Finn Wolfhard tendrá otro año de éxito, pues regresará a Netflix para la tercera temporada de su popular serie, mientras que también estará a las ordenes de Andy Muschietti para It: Chapter 2, aunque en menos escenas a comparación de su contraparte adulta. Coon, por su parte, viene de encarnar a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War, así como de interpretar un breve pero esencial papel en Widows, el drama de Steve McQueen.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.