Ferrell y Rudd para The Shrink Next Door

Ron Burgundy y Brian Fantana, juntos otra vez.

The Shrink Next Door, Paul Rudd, Will Ferrell

Después de haber formado parte del genial equipo de noticias del Canal 4 para las dos entregas de Anchorman, Will Ferrell (Old School) y Paul Rudd (Ant-Man) están listos para juntarse nuevamente. Los dos serán los protagonistas y productores ejecutivos de la serie The Shrink Next Door, una comedia negra que promete.

The Hollywood Reporter trajo la novedad sobre este proyecto de MRC Television, que se indica será propuesto a cadenas premium de cable como HBO, así como también a plataformas de streaming como Netflix. De seguro que no faltarán ofertas para hacerse de este programa, sobre todo con semejante dupla al frente.

The Shrink Next Door sigue la bizarra relación entre el psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd), y su paciente de larga data Martin «Marty» Markowitz (Ferrell). Durante el curso de su trato, el demasiado encantador Ike de a poco se apodera de la vida de Marty, incluso mudándose a su hogar y haciéndose cargo de su empresa familiar. La serie explorará el cómo una dinámica doctor-paciente aparentemente normal muta en un abuso sin precedentes, lleno de manipulación, tomas de poder y disfuncionalidad en su máxima expresión. No se ustedes, pero yo ya estoy a bordo.

The Shrink Next Door, Paul Rudd, Will Ferrell

La serie se basará en un podcast homónimo del 2019. El director será Michael Showalter (The Big Sick), quien compartió trabajo junto a Rudd en Wet Hot American Summer -la cual también escribió- y otras comedias de David Wain. Además será uno de los productores ejecutivos junto a Georgia Pritchett (Veep), que se encargará del guion. Hay más involucrados en la producción ejecutiva, entre quienes se destacan Jessica Elbaum (Booksmart) y Brittney Segal (Friends from College) por parte de Gloria Sanchez Productions, la subsidiaria de Gary Sanchez.

Rudd, que disfruta las mieles del éxito de ser parte del MCU y de ser uno de los tipos más agradables de Hollywood, viene de un reciente paso en televisión con Living With Yourself, comedia que le valió su primera nominación al Globo de Oro. Ferrell, por su lado, hizo algunas participaciones en series a lo largo de los años -en ciertos casos épicas, como en Eastbound & Down-, pero este sería su primer papel regular en televisión desde su salida de Saturday Night Live.