Warner Bros. Pictures reveló el nuevo adelanto para Father Figures, comedia previamente titulada Bastards que encabezan Ed Helms (The Hangover, The Office) y Owen Wilson (Zoolander, Wedding Crashers). El avance, que llega a más de un año de conocido el anterior, no aporta demasiado en relación al previo y es más bien una actualización para un público que podía haber olvidado que esta película existía. En donde sí suma es en términos de elenco, dado que se puede ver que el gran Christopher Walken (Pulp Fiction, The Deer Hunter, Catch Me If You Can) es parte, algo que no se sabía.
En ella, Helms y Wilson son Peter y Kyle Reynolds, dos hermanos cuya excéntrica madre los crió creyendo que su papá había muerto cuando eran niños. Cuando ellos descubren que esto es una mentira, salen en búsqueda de su padre verdadero, aprendiendo algunas cosas más de su mamá que probablemente nunca hubieran querido. Con guión de Justin Malen (Baywatch, Office Christmas Party), marca el debut como realizador de Lawrence Sher, director de fotografía en las películas de Todd Phillips, como la trilogía The Hangover o Due Date.
Glenn Close (Fatal Attraction, Guardians of the Galaxy), el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), el mariscal de campo del Salón de la Fama devenido en actor Terry Bradshaw (Failure to Launch), Katt Williams (Norbit, First Sunday), June Squibb (Nebraska), Kate Aselton (The League) y Ving Rhames (Mission: Impossible) son quienes completan el equipo frente a cámaras. Alguna vez prevista para noviembre del 2016, luego pasó a enero de este 2017 y finalmente se estrenará este 22 de diciembre. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.