Netflix y DreamWorks Animation Television emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron que Fast & Furious: Spy Racers, la serie que llevará a la famosa franquicia a las pistas animadas, tendrá su largada el 26 de diciembre. Además de la fecha de estreno, se revelaron un conjunto de imágenes y un afiche, así como también a quienes se ocuparán de brindar las voces a los protagonistas.
La misma seguirá a Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, en tanto que él y sus amigos son reclutados por el Gobierno para infiltrarse en una liga de corredores de élite que es la fachada para una organización criminal dispuesta a dominar al mundo. Tyler Posey (Teen Wolf) interpreta al protagonista, Camille Ramsey (American Vandal) será la famosa corredora Layla Gray, Luke Youngblood (Harry Potter) será Frostee Benson, un genio de la tecnología de 13 años, Charlet Chung (Overwatch) encarnará a la talentosa artista y espía natural Echo, y Jorge Diaz (Jane the Virgin) será Cisco Renaldo, el músculo y el corazón del equipo. Renée Elise Goldsberry (Hamilton) como Ms. Nowhere -la contraparte femenina del personaje de Kurt Russell en las películas-, Manish Dayal (The Resident) como Shashi Dhar y Jimmy Tatro (American Vandal) como Mitch son otras de las voces del elenco, que también cuenta con Similce Diesel, la hija de Vin, como Sissy, la hermana menor de Frostee. No hay que descartar que el propio hombre detrás de Dominic Toretto haga alguna participación.
Diesel, Neal H. Moritz (S.W.A.T.) y Chris Morgan (Wanted) están vinculados como productores ejecutivos, roles que desempeñan en cine, mientras que Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (Julien) se ocuparán de esa misma tarea y también serán showrunners. El proyecto es el primer paso de una expansión del acuerdo por múltiples años que la plataforma de streaming tiene con el mencionado estudio, para hacer programas familiares y shows animados para niños, el cual permite explorar la librería de títulos que tiene Universal como para hacer adaptaciones.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.