En algún momento la franquicia Fast & Furious se quedará sin combustible, pero parece que al menos tiene un largo trecho que recorrer. De por sí hay otras dos entregas en camino a partir del 2020, mientras que en el 2019 llegará el spin-off Hobbs and Shaw, con The Rock y Jason Statham -que difícilmente sea el único si resulta un éxito de taquilla-, pero Toretto y familia tienen más por delante. Ocurre que Netflix y DreamWorks Animation Television emitieron un comunicado oficial con el que informaron del avance de una serie animada, lo que supondrá el desembarco de la saga a la pantalla chica después de casi dos décadas en la grande.
La misma seguirá a Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, en tanto que él y sus amigos son reclutados por el Gobierno para infiltrarse en una liga de corredores de élite que es la fachada para una organización criminal dispuesta a dominar al mundo. Holy shit… Ya de nombre se ve que no es Fernando, el primo cubano que le apareció al personaje de Vin Diesel en The Fate of the Furious. Pero se ve que abrazará el mismo rumbo que tomó la serie después de Fast Five, con los protagonistas como espías internacionales en misiones por el mundo que sirven como excusa para usar autos rápidos.
Diesel, Neal H. Moritz (S.W.A.T.) y Chris Morgan (Wanted) están vinculados como productores ejecutivos, roles que desempeñan en cine, mientras que Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (Julien) se ocuparán de esa misma tarea y también serán showrunners. El proyecto es el primer paso de una expansión del acuerdo por múltiples años que la plataforma de streaming tiene con el mencionado estudio, para hacer programas familiares y shows animados para niños, el cual permite explorar la librería de títulos que tiene Universal como para hacer adaptaciones. ¿Qué les parece?