Dwayne Johnson compartió un vistazo al escape de prisión de su personaje en este octavo film de la franquicia Rápido y Furioso, que llegará en el 2017.
Luke Hobbs ha sido un favorito del público desde que Dwayne Johnson se sumó a Fast Five, no obstante para la séptima película de la saga su personaje pasó bastante tiempo sentado en el banco de suplentes. Para Fast 8, por suerte, nos espera un poco más… No sabemos cuál será la dimensión de su participación, pero se conoce que al menos tendrá una secuencia que no podemos esperar a ver. Él se encuentra en pleno rodaje de lo que ha dicho será «la escena de prisión que superará a todas las escenas de prisión» y, por medio de su cuenta de Instagram, dio un vistazo de lo que se podrá disfrutar.
F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) es el director de esta octava parte, la cual llevará la acción a Nueva York, Cuba e Islandia, en busca de recuperar los orígenes de la franquicia. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de abril del 2017.
Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju (Game of Thrones), Scott Eastwood (Suicide Squad) y Helen Mirren son quienes completan el destacado elenco. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.