La dupla encabezará esta nueva versión de la comedia romántica de Goldie Hawn y Kurt Russell.
Hace unos siete años, Anna Faris (Scary Movie, Mom) tenía planeado encabezar la remake de Private Benjamin, aunque para el 2014 se conocía que Rebel Wilson (Pitch Perfect) era quien iba a ocupar el famoso rol de Goldie Hawn. Tal parece que la primera se quedó con las ganas de reemplazar a la rubia ganadora del Oscar en alguna versión de una película suya, dado que firmó junto al mexicano Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) para protagonizar una nueva Overboard.
La comedia romántica de Garry Marshall se estrenó en 1987 y tenía a Goldie Hawn como una heredera egoísta y caprichosa que contrataba a un carpintero, interpretado por Kurt Russell, del que eventualmente se enamoraba. Rob Greenberg (How I Met Your Mother, Frasier) y Bob Fisher (Wedding Crashers, We’re the Millers) están confirmados como guionistas y directores de esta reimaginación, que comenzará su producción en mayo en Vancouver.
Esta versión implicará un cambio de roles respecto a la original. Se enfocará en un malcriado playboy miembro de una de las familias más adineradas de México (Derbez), quien cae por la borda de su yate y es convencido por una trabajadora madre soltera (Faris) de que es su esposo. El actor será productor junto a Ben Odell (Un Cuento Chino). MGM y Pantelion Films van a co-producir, co-financiar y co-distribuir esta película, que tendrá distribución de Lionsgate en Estados Unidos. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.