Si bien Noah Hawley está abocado al estreno de la tercera y última temporada de Legion, en tanto que más tarde lanzará su primer largometraje Lucy in the Sky, los planes para la anticipada cuarta temporada de Fargo ya han arrancado. Y es que por medio de Variety se ha confirmado el elenco que acompañará a Chris Rock (Madagascar, Top Five) en una nueva tanda de episodios, con esa misma vena mordaz y oscura que tanto ha hecho brillar al programa.
Jack Huston (Ben-Hur) como Odis Wellf, Jason Schwartzman (The Grand Budapest Hotel) como Josto Fadda y Ben Whishaw (Paddington) como Rabbi Milligan -un personaje posiblemente enlazado con el Mike Milligan de la segunda temporada- encabezan las potentes nuevas incorporaciones, en tanto que Jessie Buckley (Chernobyl), Salvatore Esposito (Gamorra), el cantautor Andrew Bird, Jeremie Harris (Crypto), Gaetano Bruno (The Indolent Judge), Anji White (Chicago P.D.), Francesco Acquaroli (Dogman), Emyri Crutchfield (Roots) y Amber Midthunder (Only Mne) completarán el equipo frente a cámaras.
Descrita como una historia de «inmigración y asimilación de las cosas que hacemos por dinero», la temporada 4 de Fargo se desarrolla en 1950 en Kansas City, Missouri, donde dos sindicatos criminales, uno italiano y otro afroamericano, han pactado un complicado período de paz. Para consolidarla, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores. Rock interpretará a la cabeza de uno de los sindicatos, que ha entregado a su hijo a su enemigo, y que debe criar al enemigo de su hijo como propio. Luego el jefe de la mafia de Kansas City va al hospital para una cirugía de rutina y, siguiendo esa tradición donde todo sale mal, muere, con lo que todo cambia.
Hawley, por su parte, volverá a fungir como escritor, showrunner y director ocasional del programa, mismo que volverá a contar con la producción ejecutiva de Joel y Ethan Coen. No se han dado precisiones sobre una posible fecha de estreno para la temporada, pero Fargo arrancará su rodaje a finales de este año en la ciudad de Chicago, con lo que llegaría a FX en algún punto de 2020.