Descubre dónde se terminará la fantasía.
Blumhouse Productions y Sony Pictures dieron a conocer el primer adelanto para Fantasy Island, película que toma la premisa de la recordada serie de TV para hacer lugar a un thriller de supervivencia con tintes de terror sobrenatural. Es Michael Peña (Ant-Man, End Of Watch) quien ahora da vida al Sr. Roarke, aquel a quien inmortalizó Ricardo Montalbán, como para introducirnos a este paisaje paradisíaco que oculta un terrible secreto, con altos costos para aquellos que quieran ver sus sueños cumplidos.
Para los que jamás hayan escuchado sobre el show, estuvo al aire desde 1977 hasta mediados de los ’80. En este, el carismático Sr. Roarke, el dueño de una paradisíaca isla, cumplía los sueños de sus pomposos invitados, todo con la ayuda de su asistente Tattoo (Hervé Villechaize). La popularidad que ganó a través de sus años al aire fue gracias a la entrañable dupla que conformaban los arriba mencionados.
En esta versión cinematográfica, el enigmático Sr. Roarke vuelve realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados, en una lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se vuelven pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar de allí con vida. Descrita como una mezcla de Westworld con The Cabin in the Woods, tiene su estreno en cines asignado para el mes de febrero del 2020.
Lucy Hale (Truth or Dare), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Charlotte McKinney (Flatliners, Baywatch), Parisa Fitz-Henley (Luke Cage, Jessica Jones), Austin Stowell (Catch 22), Maggie Q (Divergent), Portia Doubleday (Mr. Robot), Ryan Hansen (Veronica Mars) y Michael Rooker (Guardians Of The Galaxy) son quienes completan el equipo frente a cámaras.
El director es Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), a partir de un guión escrito por él mismo junto a Chris Roach (Non-Stop) y Jillian Jacobs, con quien ya colaboró en Truth Or Dare. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.