"El futuro cambiará para siempre".
Tal y como se había anunciado, Warner Bros. Pictures nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter con el avance final para Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Es un adelanto que no se reserva de mostrar cuanto hechizo y criatura se hará presente en esta segunda parte, a la vez que pone en un primer plano al mago oscuro Gellert Grindelwald de Johnny Depp (Pirates of the Caribbean). Indudablemente el proyecto cambió sobre la marcha desde su concepción original y el foco en los animales fantásticos perdió fuste mientras que se viró hacia un terreno más jugoso como es el de la guerra global de magos durante el ascenso del mencionado Mago Tenebroso. En ese sentido, hay que ver cómo juega el Newt Scamander de Eddie Redmayne (The Theory of Everything) como el protagonista de una historia que evidentemente lo excede…
Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie, Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys) como Kowalski, Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) como Credence Barebone y Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant) como Seraphina Picquery son algunos de los que reponen sus roles de Fantastic Beasts and Where to Find Them.
Entre los principales incorporados se cuentan Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes) como el joven Albus Dumbledore, Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange -un personaje que se vio en fotos en la primera-, Callum Turner (Green Room, Assassin’s Creed) como Theseus Scamander -héroe de guerra y auror que también es el hermano mayor de Newt- y Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) como una joven a quien primero se conocerá como una atracción en el circo mágico. Brontis Jodorowsky (El Topo, Poesía sin Fin, La Danza de la Realidad) es Nicolas Flamel, Poppy Corby-Tuech (The Royals) es Rosier, el alemán Wolf Roth es Spielman, Victoria Yeates (Call the Midwife) es Bunty, Derek Riddell (The Missing) es Torquil Travers y Cornell S John es Arnold Guzman, en tanto que Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott también completan el elenco pero para roles no aclarados. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) volvió a encargarse de la dirección, nuevamente a partir de un guión de J.K. Rowling.
Esta entrega abrirá en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, este ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores para su causa, la de elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que quizás pueda ser capaz de detenerlo es aquel mago que alguna vez llamó su amigo más cercano, Albus Dumbledore. Pero él necesitará de la ayuda de quien detuvo antes a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura lo reunirá con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades, a medida que enfrentan nuevos riesgos en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald tiene su estreno en cines del mundo fijado para el 18 de noviembre de este 2018.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.