El que Extraction / Misión de Rescate sea el mayor estreno en la historia de Netflix no es ninguna sorpresa. Para empezar, todos nosotros estamos atrapados en nuestros hogares gracias a la pandemia. Además, también suma que tres nombres tan grandes en la industria de Hollywood como Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Rush), Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) estén detrás de un proyecto que, además, resulta que es mejor que la mayoría de films de acción disponibles en la plataforma. Entonces, ¿por qué no repetirlo?
De acuerdo a Joe Russo, productor y guionista del film, confirmó que ya firmó con la N roja para escribir una nueva entrega en las aventuras de Tyler Rake: «El trato está cerrado para que yo escriba Extraction 2, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público«. Previamente ya se habían escuchado rumores de una potencial precuela, una que contaría los inicios de Tyler Rake en la peligrosa red de mercenarios.
En Extraction, Hemsworth deberá liberar a un niño indio secuestrado, a quien se mantiene escondido en Dhaka. Físicamente valiente, pero un cobarde emocional, el hombre tiene que aprender a aceptar su identidad y conciencia de sí mismo. Quien se encargó de la dirección fue el debutante Sam Hargrave, también conocido como el doble de Chris Evans en el MCU y coordinador de escenas de riesgo y combates en películas de alto perfil como Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Atomic Blonde, Suicide Squad, The Accountant y más. Por ahora no está confirmado el regreso del también actor de Rush o del mencionado realizador, pero su labor en el proyecto fue tan decisivo en la positiva recepción del público que su participación parece asegurada. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.