Un alucinógeno thriller de terror psicológico.
Juego Perverso (Braid) se estrenó en la Argentina a través del cine online de Cinemark Hoyts y gracias a la gente de BF Distribution tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a su directora Mitzi Peirone.
En la charla, la realizadora nos habló a fondo de su ópera prima. De cómo concibió su historia, del por qué decidió dirigir, de sus influencias, del notable apartado visual que se destaca en el proyecto, del original modo de financiarla por medio de criptomonedas, del trabajo con sus actrices y mucho más. El genérico título local oculta lo que realmente es esta propuesta: un viaje salvaje y alucinógeno, que se vuelve cada vez más creativo en sus apartados técnicos y que lleva a realmente disfrutar de sus breves 80 minutos.
En la película, dos amigas, Petula (Imogen Waterhouse) y Tilda (Sarah Hay) huyen de la ciudad tras un altercado con un narcotraficante. Se dirigen a la desolada mansión de una adinerada amiga de la infancia, Daphne (Madeline Brewer), quien vive en un mundo de fantasía que crearon las tres durante su niñez. Para llevarse su dinero, las chicas deben entrar a un perverso y mortal juego de roles. A medida que las cosas van tornándose más lisérgicas y violentas, se dan cuenta de que el dinero es lo último de lo que deben preocuparse.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.