Ewan McGregor (Trainspotting, Moulin Rouge!, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace) ya encontró otro personaje clásico del cual interpretar a su versión adulta, para seguir a la próxima Christopher Robin. El escocés fue convocado para encarnar a Danny Torrance en la secuela de The Shining, que se titula Doctor Sleep. La información corrió por cuenta de Variety, que indica que el propio Stephen King le dio su bendición a la convocatoria.
Se trata de la novela que el Rey del Terror publicó en el 2013, una que sigue a un Danny Torrance adulto y que llegó 36 años después de la salida de El Resplandor. Acechado por los habitantes del Hotel Overlook, en donde pasó un aterrador año durante su infancia, Dan ha estado a la deriva por décadas, desesperado por deshacerse de su legado paterno de desolación, alcoholismo y violencia. Finalmente se asienta en una ciudad de Nueva Hampshire, con una comunidad de alcohólicos anónimos que lo sostiene y un trabajo en un asilo de ancianos, donde su poder remanente de resplandor ofrece un consuelo final que es crucial para los moribundos. Ayudado por un gato clarividente, se convierte en el «Doctor Sueño». Ahí Dan conoce a Abra Stone, y es su don espectacular -el resplandor más brillante que haya visto- el que despierta sus propios demonios y lo convoca a una batalla por el alma y la supervivencia de Abra.
Mike Flanagan (Gerald’s Game, Ouija: Origin of Evil, Oculus) es el director al que acudió Warner Bros. Pictures para esta adaptación, una que se puso en la vía rápida después del éxito de It. No es el único proyecto que ha estado en planes vinculado a The Shining, dado que hace años se quería avanzar con la precuela The Overlook Hotel. Flanagan va a reescribir el guión que originalmente firmó Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind). Trevor Macy (The Strangers, Oculus), el socio productor del director, y Jon Berg (Wonder Woman) se ocuparán de la producción. ¿Cómo lo ven?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.