Luke Evans (Dracula Untold, Fast & Furious 6) será un hombre que encierra a Kelly Reilly (Sherlock Holmes, Flight) en una celda de 10x10 en este próximo thriller.
Luke Evans (Dracula Untold, Fast & Furious 6) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes, Flight) fueron convocados para encabezar 10×10, un próximo thriller escrito por Noel Clarke (Brotherhood, The Anomaly). La novedad llega desde el Mercado Cinematográfico que se lleva adelante en Estados Unidos, donde Altitude Film Sales tratará de vender sus derechos internacionales.
La película seguirá a Lewis, un hombre aparentemente ordinario que bajo la superficie esconde una singular obsesión, la venganza, y el foco de esta es Cathy (Reilly). A plena luz del día, él la secuestra y se la lleva a su hogar, donde construyó una celda de 10×10 a prueba de sonido en la que espera extraer un oscuro secreto de su pasado. Pero mientras su motivo empieza a develarse, se vuelve claro que Cathy es una rival formidable.
Suzi Ewing va a dirigir, mientras que Clarke y Jason Maza (The Hooligan Factory, The Knot) se ocuparán de producir junto a Maggie Monteith (Searching for Sugar Man) y Gina Powell (We are Monster). Reilly se encuentra al rodaje de la serie Britannia, mientras que el galés tiene su agenda algo más ocupada. Él ya terminó de trabajar en Beauty and the Beast y State Like Sleep, a la vez que acaba de estrenar en cines norteamericanos The Girl on the Train. En tanto que se espera a verlo en Message from the King, actualmente se encuentra a la filmación de Professor Marston & The Wonder Women. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.