Queda todo en familia. Ethan Hawke (Before Sunrise, Training Day) y Maya Hawke (Once Upon a Time in Hollywood, Little Women) protagonizarán Revolver, comedia que tratará sobre el furor de los cuatro de Liverpool y que dirigirá Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E). La misma tendrá a los dos actores en la misma relación que en la vida real: padre e hija.
Ambientado en 1966, el film sigue a una adolescente en Alaska que descubre que debido a una parada inesperada los Beatles se hospedan en un hotel local de camino a Japón, e intenta colarse para perder su virginidad con George Harrison, mientras descubre que la aventura y el romance están en realidad un poco más cerca de casa de lo que pensaba. El guion correrá por cuenta de Kate Trefry, quien ya trabajó con la joven actriz en Stranger Things, y producirán Ross Jacobson y Jen Dana.
El título hace referencia al séptimo álbum de estudio de The Beatles, del cual este año se cumplieron 54 años de su lanzamiento, y cuenta con temas reconocidos como «Eleanor Rigby», «I’m Only Sleeping» y «Good Day Sunshine». Será la próxima película que se enfocará en la banda inglesa luego de Yesterday (2019), que dirigió Danny Boyle (127 Hours, Slumdog Millionaire) y trató sobre un mundo en el que la banda nunca existió y el protagonista -interpretado por Himesh Patel (Eastenders)- se hizo cargo de sus canciones.
No será la primera vez para que ambos actores interpreten a padre e hija en el plano ficcional, ya que este domingo 1º de noviembre se estrena un nuevo capítulo de la serie The Good Lord Bird donde aparecerá Maya y se relacionará con Ethan de dicha manera. Por otra parte, la también hija de Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) viene de filmar Mainstream de Gia Coppola (Palo Alto) y formará parte de la cuarta temporada del éxito de la N roja, que aguarda por su estreno en la plataforma. En cambio, el cuatro veces nominado al Premio de la Academia protagonizó Tesla, la biopic sobre el ingeniero inventor en el campo del electromagnetismo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.