Las expectativas alrededor de la serie de Moon Knight, una de las piezas del MCU más intrigantes, acaban de elevarse de manera significativa. Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, a la serie de Disney+ dirigida por los geniales Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless, V/H/S Viral) se suma el gran Ethan Hawke (First Reformed, Training Day) como el villano principal del programa.
La serie contará con Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, la próxima Dune) en el papel protagónico. Los realizadores que se destacaron dentro del género independiente se unen a Mohamed Diab (Clash) para repartirse los capítulos a dirigir, mientras que Jeremy Slater, el showrunner de la exitosa The Umbrella Academy, se encargará de supervisar el proyecto como cabecilla del equipo de guionistas. El rodaje iniciará en marzo en Budapest.
Para aquellos no familiarizados con él, se trata de Marc Spector, un antiguo soldado y ex agente de la CIA devenido en mercenario que, en una misión en Egipto, queda al borde de la muerte dentro de una tumba faraónica. Próximo a dar su último suspiro, su cuerpo es dejado a los pies de una estatua del Dios de la Luna Khonshu, con el que su espíritu tiene un encuentro y este le promete salvarlo a cambio de su servicio. Después de este acontecimiento es que se muda a Nueva York, convertido en el Puño de Khonshu, y empieza a trabajar como el vigilante. Sin embargo, hay que señalar una particularidad de Spector, que indudablemente supondrá un interesante desafío para el actor que lo interprete: desde joven sufre de un trastorno de personalidad múltiple, con cuatro personalidades diferentes en su interior que cooperan y pelean por el control.
Tras hacer su debut en 1975, creado por Doug Moench y Don Perlin, originalmente empezó como antagonista y en ese mismo número introductorio cambió de bando para pelear por el bien. El personaje fue parte tanto de los Vengadores como de Los Defensores en las páginas de los cómics. Moon Knight se suma a series como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y Loki a la plataforma, aunque todas estas anteriores ya cuentan con fecha de estreno.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.