El actor se suma a lo nuevo de Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange).
De exitoso pistolero en una mala racha a protagonista de una de las sagas románticas más exitosas o un famoso inventor. La carrera de Ethan Hawke (First Reformed, Training Day) está cargada de proyectos diversos, por la ductilidad de un actor que ha explorado todos los géneros. Incluso el terror de la mano de Sinister, y es con el director de aquella Scott Derrickson (Doctor Strange, The Exorcism of Emily Rose) con quien regresará a los sustos para The Black Phone.
El nuevo proyecto de Blumhouse y Universal se basa en el libro homónimo de Joe Hill (Horns, NOS4A2), el hijo de Stephen King. El director escribirá el guion junto a C. Robert Cargill, quien ya trabajó con el realizador tanto en la película de terror del 2012 como en la aventura del Dr. Stephen Strange. El mismo abordará la historia de un niño que ve a un hombre encerrado en un sótano manchado con la sangre de media docena de niños asesinados. En el sótano con él hay un teléfono antiguo, desconectado hace mucho tiempo, pero que suena por la noche con llamadas de los muertos.
Scott Derrickson, Jason Blum, Ethan Hawke y C. Robert Cargill en la premiere de Sinister.
Hill producirá junto a la dupla creativa y Jason Blum (Whiplash, Get Out), quien trabajó con los otros en la antes mencionada. Hawke se suma a un reparto muy juvenil conformado por Mason Thames (For All Mankind) y Madeleine McGraw (Toy Story 4), a la espera de un rodaje que dará inicio en febrero en Carolina del Norte. El actor fue confirmado a principios de este año como el villano de la serie Moon Knight, que llegará a Disney+, y se sumó a la remake de The Guilty que producirá Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler) y dirigirá un viejo conocido para él como es Antoine Fuqua (The Equalizer, The Magnificent Seven). Además trabajará junto a su hija Maya Hawke (Once Upon a Time in Hollywood, Little Women) en una comedia sobre The Beatles titulada Revolver.
Por parte del director, si bien se alejó de la secuela de Doctor Strange por diferencias creativas con el estudio, trabajo no le falta. Derrickson se hará cargo de la continuación de Labyrinth, el clásico de 1986, y de Bermuda, una aventura de acción acerca del famoso Triángulo de las Bermudas. Además es uno de los productores ejecutivos de No Man of God, un nuevo thriller sobre el asesino serial Ted Bundy que protagonizará Elijah Wood (The Lord of the Rings, Come to Daddy).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.