Pinta para uno de los grandes estrenos del género en este 2020.
IFC Midnight reveló un primer adelanto para Relic, película de terror psicológico que tuvo un paso sobresaliente por el pasado Festival de Sundance. La ópera prima de Natalie Erika James recibió el elogio unánime de la crítica en su debut mundial y el avance hace gala de ello, intercalando alabanzas con imágenes cargadas de una atmósfera perturbadora.
Cuando la anciana Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apuran a llegar a su decadente casa de campo, descubriendo en su ausencia pistas de una demencia progresiva. Después de que la abuela regresa tan misteriosamente como se evaporó, la preocupación de Kay porque su madre no quiere o puede decir dónde estuvo choca con el entusiasmo de Sam por tener a su abuela de vuelta. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, las dos empiezan a sentir que hay una presencia maligna en la casa que podría estar controlándola. Las tres generaciones de mujeres se unen a través del trauma y de un sentido poderoso de fuerza y lealtad, para enfrentar juntas al terror definitivo.
Emily Mortimer (Mary Poppins Returns, Lars and the Real Girl), Robyn Nevin (Top of the Lake, The Eye of the Storm), Bella Heathcoate (Professor Marston and the Wonder Women, Dark Shadows) y Jeremy Sanford (Satisfaction, Worst Year of My Life) son quienes encabezan el elenco. Natalie Erika James escribió el guion junto a Christian White.
Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Nightcrawler) es uno de los productores junto a su socia Riva Marker (Beasts of No Nation), así como también Anna McLeish y Sarah Shaw (Snowtown). Su estreno está previsto para el 10 de julio en cines norteamericanos -si es que están abiertos-, en tanto que en esa fecha también tendrá salida en plataformas digitales y on demand. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.