Era cuestión de tiempo hasta que anunciaran una segunda parte...
Como planteaba en mi crítica de Escape Room, podíamos esperar pronto el anuncio de una secuela. Aquella había instalado a presión algunos elementos para continuar la historia en una franquicia y el importante éxito de taquilla, con casi 120 millones de dólares generados a nivel mundial con un presupuesto de solo 9, lo terminaba de hacer obvio. Solo restaba esperar el anuncio oficial y eso es precisamente lo que hizo Sony Pictures, con Deadline que informa que se fijó una fecha de estreno para el 17 de abril del 2020.
Adam Robitel (The Taking), el director de Insidious: The Last Key, volverá para hacerse cargo de esta segunda entrega. El guion correrá por cuenta de Bragi F. Schut (Season of the Witch), uno de los autores de la anterior. Neal H. Moritz (The Fast and the Furious) otra vez estará a bordo como productor.
Escape Room es un thriller psicológico acerca de seis extraños que se encuentran en circunstancias más allá de su control y deben usar su ingenio para descubrir las pistas o morir. No hay detalles argumentales sobre esta continuación, más allá de que la primera entrega dejó entrever algo del rumbo que se puede seguir. Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Love, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Tucker and Dale vs Evil), Nik Dodani (Atypical) y Yorick van Wageningen (The Girl with the Dragon Tattoo) formaron parte del equipo frente a cámaras de la primera entrega.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.