¿Quedaron con ganas de más Knives Out? Buenas noticias: tras recaudar casi 300 millones de dólares en todo el mundo -además de ganar una nominación al Oscar-, Lionsgate también, con lo que ya dieron luz verde a una secuela que podría arrancar una franquicia alrededor del detective Benoit Blanc de Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky). La noticia se dio a conocer en una conferencia del estudio con analistas de Wall Street, misma donde se confirmó que ya hay planes para avanzar con una secuela escrita y dirigida de nueva cuenta por Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper).
El camino que se espera tomar es el mismo que emprendió Agatha Christie con su Hércules Poirot, llevando al detective a varias investigaciones con una serie de personajes totalmente diferentes. Por tanto, es lógico suponer que nadie del reparto de Knives Out regresará, lo cual daría pie a la incorporación de nuevo talento que pueda estar a las órdenes de Johnson. Además, de seguro que el título no irá por el camino de «Knives Out 2» y hará alusión al misterio de turno, del cual no se han revelado precisiones.
Johnson se haría cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars, pero se dice que todos los proyectos relacionados a la franquicia galáctica se han pausado en lo que Kathleen Kenedy decide cuáles serán los siguientes pasos. El realizador es un fanático de Agatha Christie y desde hace una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos años escribió el guion, y ahora tendrá una oportunidad de llevar el mismo planteamiento a un nuevo horizonte. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, la secuela podría estrenarse en algún punto de 2021 o 2022. ¿La esperan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.