Bella Thorne es una de las actrices más multifacéticas de su generación. Empezó a actuar en 2003 y desde ese momento no se detuvo.
Atrás quedaron los días de Disney y, aunque no se arrepiente del tiempo que pasó al trabajo para la compañía del ratón, quiere explorar diferentes horizontes y probarse a sí misma como artista.
Incursionó en la dirección, la producción y hasta en la escritura de guion. Su currículum no parece el de una persona de 23 años, pero siempre está dispuesta a agregar más títulos a su abultada lista. En este momento tiene cinco proyectos en post-producción y acaba de lanzar un sencillo que revolucionó varias redes y fue bajado en más de una ocasión por YouTube por mostrar a dos mujeres besándose.
Este jueves 25 de febrero se estrena su última película Pelea de Chicas (Chick Fight), donde vuelve a interpretar a una villana pero con el carisma que tanto la caracteriza, y pudimos hablar con ella sobre eso. En esta entrevista hacemos un repaso por su carrera, hablamos de futuros proyectos y cómo hace para coordinar tantas cosas; además de todo lo relacionado a su último trabajo, por supuesto.
Malin Akerman (Watchmen) y Alec Baldwin (30 Rock) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Cuando Anna Wyncomb (Akerman) descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.