Basada en una pesadilla del escritor Diego A. Fleischer (Mujer Lobo, Pompeya).
Crudo Films nos acercó un comunicado oficial con el que informa el inicio de rodaje de Matar al Dragón, película encabezada por Justina Bustos (Voley, Las Estrellas), Guillermo Pfening (Nacido y Criado, Caíto) y Luis Machín (Un Oso Rojo, Felicidades).
A los cinco años, Elena es secuestrada y confinada a un submundo dominado por una bruja conocida como La Hilandera. Veinte años después, enferma y al borde de la muerte, Elena escapa del infierno y se reencuentra con su hermano, Facundo. Para curarla y protegerla, Facundo la lleva a vivir a su casa, junto a su mujer y sus dos hijas. Pero mientras se recupera y busca la felicidad en el hogar que nunca tuvo, Elena infiltra silenciosamente en su familia la maldición de la bruja.
Jimena Monteoliva (Clementina, Toda la Noche) es la directora de esta película, basada en una pesadilla del escritor Diego A. Fleischer (Mujer Lobo, Pompeya). La historia transcurre en un universo fantástico, un universo paralelo que remite al imaginario de los cuentos infantiles del siglo XVIII y XIX. La propuesta estética es trabajar en un díptico infierno/paraíso, tomando como referencias, para el infierno, las ilustraciones góticas de Santiago Caruso, los cuentos infantiles clásicos, el imaginario poético de Alejandra Pizarnik, mientras que para el Paraíso se intentará recrear por sobre el melodrama familiar un contexto casi surreal y con una impronta mágica. Están previstas 4 semanas de rodaje en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. La mayor parte de las jornadas serán en en la histórica casona de Villa Grampa. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.